¡Capturado por feminicidio de su pareja en 7 de abril!

Judiciales 19 de mayo de 2020 Por Generales Link
El hombre confesó el crimen

Como Nilson Rosero Ocida fue identificado el hombre quién asesino a su compañera sentimental de tan solo 16 años. El sujeto fue capturado por la policia luego de acabar con la vida de la joven a puñal.

Según el informe policial Rosero se hirió el cuello luego de cometer el atroz acto llegando a la Clínica los almendros alrededor de las seis de la mañana. Hasta el centro hospitalario se desplazo la policía donde finalmente el hombre confesó su crimen, informando que la asesino de varias puñaladas en el rostro y cuello, y que el cuerpo de esta se encontraba tendido en su cama en la vivienda donde residía ubicada en el barrio 7 de abril.

El cuerpo poliícal se dirígío hasta la vivienda, donde lamentablemente encontraron el cuerpo de la menor fallecida. Luego de curar las heridas al homicida fue llevado hasta la URI donde se le imputó el delito por feminicidio agravado .

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar