'Casa por cárcel' a joven que atentó contra otro en Soledad

Judiciales 18 de mayo de 2020 Por Generales Link
La Fiscalía 13 de Soledad apeló el fallo de la Juez Promiscua Municipal de Ponedera.
InShot_20200518_095111838

La Juez Promiscua Municipal de Control de Garantías de Ponedera, otorgó prisión domiciliaria a Neiver Andrés Niebles Escorcia, alias 'Peyo', de 20 años. 

La Fiscalía lo acusó de homicidio agravado en grado de tentativa y por el delito de fabricación y porte de armas de fuego. 

Alias 'Peyo' fue capturado por un hecho de intolerancia donde él sería el presunto agresor. Este llegaría a importunar a otro joven (carrera 15 con calle 22) en el barrio 'La Floresta' del municipio de Soledad. 

Según las pruebas recopiladas por las autoridades 'Peyo' y Aly tendrían fuertes diferencias desde hacía mucho tiempo. Aly presuntamente fue atacado a bala por 'Peyo' lograndolo impactar cuatro veces. 

La víctima después de huir en su motocicleta, cayó. Fue auxiliado por los vecinos y trasladado a un centro de salud donde los galenos le salvaron la vida. 

La Fiscalía 13 de Soledad apeló la decisión de la jueza de otorgarle 'casa por cárcel' ya que el ente acusador había solicitado detención en centro carcelario. 

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar