Identificadas las víctimas mortales del atentado sicarial en el barrio 'Villa Del Carmen' (Soledad)

Judiciales 17 de mayo de 2020 Por Mike Alonso Gallardo
Los sujetos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía y dejados a disposición. 
InShot_20200517_112411429

Inexplicable aumento de los ataques sicariales en Soledad en época de cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Central. 

La Policía Metropolitana identificó Luis David Fontalvo Cantillo, de 24 años, una de los occisos resultados del atentado a bala en el barrio Villa Carmen. 

El joven recibió tres balazos:  uno en el pulmón derecho, otro en la espalda y otro en el brazo derecho. Murió en la Clínica Adela de Char mientras era atendido. 

Un adolescente de 14 años también resultó muerto en este mismo ataque. Recibió un ataque de bala en la cabeza. Al Hospital Materno Infantil habría llegado sin signos vitales. 

Los dos sujetos identificados por la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron: Charly Jorge Pérez Muñoz, de 27 años, y Walter Junior Solano Palma, de 23. Estos antisociales pasaron por el punto del atentado, disparando sin razón y sin piedad a un grupo de gente, dejando estos resultados fatales. 

Con la ayuda helicóptero "Halcón" de la Policía se pudieron capturar a los sicarios, siguiendo la ruta de su huida. Se habían trepado a un árbol para esconderse.

Los sujetos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía y dejados a disposición. 

La Policía reveló que en el mismo atentado hay otra persona herida sin identificar. 

Te puede interesar