Sábado de cuarentena: 4 atentados, 2 muertos y 6 heridos en Soledad

Judiciales 17 de mayo de 2020 Por Mike Alonso Gallardo
arma_fuego_1_0_0

En Soledad se habla de un "toque de queda 24 horas" y de la cuarentena ante el Covid-19 como tal. Al parecer para los delincuentes, antisociales, peleoneros, asesinos y sicarios parece no importarle nada la pandemia con tal de lograr sus objetivos. 

En la noche de este sábado 16 de mayo se presentaron cuatro atentados. Los saldos de estos serían dos muertos y seis heridos.

Primer atentado: (Calle 60 con carrera 4B, barrio Villa del Carmen). Dos muertos y un herido (bala). Hombres en motocicleta dispararon contra un grupo de vecinos. 

Una de las víctimas mortales falleció en la clínica Agrupasalud mientras era atendido. Ya hay un capturado por la Policía pero se desconoce su identidad, ni la de las otras víctimas. 

Con este doble homicidio suma ya serían 7 los muertos en Soledad en lo que ha corrido del mes de mayo. 

Segundo atentado:  Barrio Marta Gisela. Dos heridos. Fueron Trasladados a la Clínica Adela de Char de Soledad.

Tercer atentado: Un hombre herido (tres impactos de bala. Se desconoce sector. Se encuentra bajo observación en el Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana. 

Cuarto atentado: Barrio Villa Adela de Soledad. Dos hombres en moto disparaban sin medida contra un grupo de personas. Los heridos; un menor de 14 años y una persona de 24 años.

Te puede interesar