Capturado Alias "Pellito" presunto cabecilla de banda dedicada al hurto de vehículos

Judiciales 15 de mayo de 2020 Por Generales Link
El sujeto tendría 12 procesos más en su contra.
InShot_20200515_183618196

Una fiscal de la seccional Atlántico presentó ante un juez de garantías a José David Bueno, alias Pellito, señalado como supuesto integrante y cabecilla de una organización criminal responsable del hurto de vehículos en la ciudad de Barranquilla.

Alias Pellito fue capturado por la Policía cuando recobró la libertad por vencimiento de términos, en el momento de notificarse de una detención domiciliaria por otro proceso, de los 12 que tiene en su contra.

Ahora, y como parte de una investigación por el hurto de otro vehículo en septiembre de 2019, alias Pellito fue imputado por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas.

La Fiscalía solicitó una medida de aseguramiento en centro carcelario y dio traslado del escrito de acusación. El juez accedió a la petición de la fiscal y ordenó la reclusión de alias Pellito.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Fiscalía General de la Nación*

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar