Caribe Sol operará a partir del 1 de octubre: anuncia alcalde Pumarejo

Barranquilla 14 de mayo de 2020 Por Generales Link
El mandatario indico que espera mejora del servicio electríco para los barranquilleros
IMG-20200514-WA0056

Despues de más de una década de servicios electricos por parte de Electricaribe, Barranquilla tendrá nuevo operador: Caribe Sol, que trabajará a partir del mes de octubre.

Debido a la propagación del virus, de forma virtual el alcalde anunció el inicio del proceso de empalme para la prestación de energía. Además, el expresó esperanzado que se notarán cambios positivos en el servicio de energía, especialmente ahora en tiempo de crisis.

“Electricaribe tiene los días contados. El 1 de octubre entra el nuevo operador eléctrico al Atlántico, nos estamos poniendo de acuerdo en la ruta de empalme y en cómo los vamos a ayudar para que su llegada sea más fácil, y que en corto plazo puedan mejorar el servicio" Expresó Pumarejo.

En  las actividades iniciales se tendrá en cuenta la normalización de sectores subnormales de 17 barrios  beneficiando a más de 10.000 usuarios.

Respecto al Consorcio Energía de la Costa este asumirá el segmento Caribe Sol con 1.21 millones de clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar