Padres de familia indignados por el PAE en Barranquilla

Barranquilla 13 de mayo de 2020 Por Generales Link
Varios personas han expresado sus descontentos por las raciones recibidas
IMG-20200513-WA0112

Debido a la crisis sanitaria actual, y las clases virtuales, muchas instituciones han estado paúsadas, el PAE era una de estas, reanudando sus actividades el pasado 11 de mayo.

El programa de alimentación escolar ya reanudó sus actividades, y los padres de familia pudieron dirigirse a buscar sus paquetes. Sin embargo muchos se encuentran inconformes con lo recibido, ya que según ellos no parecen paquetes para almuerzos si no desayunos.

“Este es un abuso contra las niñas y los niños del Distrito, nosotros pensamos que eran los desayunos, pero a los que les dan almuerzos esperábamos que les entregaran granos, arroz y verduras”, expresó un testigo.

La inconformidad se debe a los estudiantes empezarón clases virtuales hace ya 15 días, por lo que los padres esperaban una cantidad mayor. En la ciudad el PAE beneficia a 110mil estudiantes del Distrito teniendo en cuenta que no pueden entregar comidas preparadas.

Cabe decir que según la Secretaria de Educación se está realizando el suministro de la ración industrializada Teniendo en cuenta las condiciones establecidas.

Generales Link

Somos el medio con mayor crecimiento en la Región Caribe y todo el territorio nacional. Somos Link Noticias ¡Conectados a ti!

Te puede interesar