¿Otro problema para Julio Comesaña?

Junior 23 de enero de 2020 Por José Palma.
Carmelo Valencia, jugador de Junior de Barranquilla, no ha podido ser inscrito para esta nueva temporada.
1576359715_134276_1576359822_noticia_normal_recorte1

Los dolores de cabeza para Julio Avelino Comesaña no terminan. no sólo se confirmó la venta de Rafael Pérez al fútbol argentino, sino que Carmelo Valencia no ha logrado ser inscrito para la liga Betplay 2020.

La situación no es nada sencilla. Valencia anteriormente fue oficializado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla. No obstante, pudimos conocer que el Cúcuta Deportivo, club en el que Carmelo se destacó durante la última temporada, alega que el jugador aún tiene contrato por seis meses con los 'motilones'.

Ante la negativa, los máximos directivos del conjunto 'tiburón' se propusieron llevar el caso a la comisión del Estatuto del jugador. Todo con el fin de invocar el derecho al trabajo del futbolista, y posteriormente conseguir el aval para su correcta participación en todas las competiciones. Se espera una respuesta lo antes posible para confirmar el debut oficial del delantero este sábado ante la equidad, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. ¿Como terminará esta novela? 

Newsletter