Jhon Viáfara, la estrella que será extraditada

Deportes 23 de enero de 2020 Por José Palma.
El ex jugador, campeón de la Copa libertadores con el Once Caldas, es acusado de ser parte de una red de narcotrafico.
New Project (19)

En el día de hoy, Se adelanta todo el proceso de extradición para Jhon Viáfara, exfutbolista profesional, hacia los Estados Unidos. Él mismo, será judicializado por tráfico de narcóticos y delitos relacionados con concierto para delinquir en tierras norteamericanas.

Jhon fue arrestado el 19 marzo del 2019 en el departamento del Valle del Cauca, donde fue acusado de ser el coordinador de una ruta de narcotrafico hacia Centroamérica y parte activa en los pagos de una red de traficantes.

IMG-20200123-WA0017

Aunque Viáfara se había declarado inocente, todas las pruebas argumentaban lo contrario. Fue trasladado a un pabellón de la cárcel La Picota, en Bogotá, donde se dice que tuvo que sobrevivir a condiciones precarias y hacerle frente a problemas difíciles. Sin embargo, todo transcurrió hasta este jueves, cuando su trámite de extradición hacia los Estados Unidos se ha hecho válido.

Recordemos que el exfutbolista cerró una carrera exitosa siendo campeón de la Copa Libertadores con el once Caldas, parte fundamental de la selección colombiana y nombrado por la Conmebol como mejor jugador de América en el 2004.

Te puede interesar