Junior postergaría el debut de Miguel Ángel Borja.

Junior 22 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
El jugador Cordobés ha presentado algunas fatigas en los abductores, por eso el técnico Comesaña estaría contemplando la posibilidad de aplazar el debut del goleador.
miguel_angel_borja_0

El conjunto 'rojiblanco', dirigido por Julio Avelino Comesaña, incorporó a nueve jugadores para la nueva campaña, aunque uno de esos refuerzos no podría ser utilizado en el primer encuentro oficial del año.

Le puede interesar: Rafa Pérez volará a Argentina

Y es que el delantero diestro de 26 años Miguel Ángel Borja no sería tenido en cuenta por Comesaña para el choque contra La Equidad por precaución. Borja sufrió al término de la anterior semana una fatiga muscular que le impidió ser parte de los partidos amistosos frente a Unión Magdalena.

Además, el atacante tampoco ha trabajo con el resto de sus compañeros al estar realizando trabajos de fisioterapia y solo hasta este miércoles trataría de volver a entrenador de forma normal.

El mismo entrenador Julio Comesaña le comentó a la prensa barranquillera que estudiará la evolución del futbolista para saber si podría jugar contra La Equidad o no.

Lea también: "Tenemos que hacer una incorporación más": la petición de Comesaña para su Junior 2020

"Sufrió una fatiga la semana que terminó, le dimos descanso, por eso no jugó contra Unión; aparentemente está bien y vamos a ir aumentado el trabajo con el equipo; el miércoles estaría en la actividad total y veremos si está en condiciones de jugar", manifestó el estratega.

Miguel Ángel Borja ha realizado los entrenamientos normales con sus compañeros desde que se confirmó su fichaje, también marcó dos goles en encuentro amistoso con Jaguares.

Ante la posible ausencia de Borja, Carmelo Valencia, Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno serían las principales cartas en el ataque de Junior para el inicio de la liga.

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Te puede interesar