Arrieta prefirió a los escarlatas por encima de los Tiburones

Deportes 22 de enero de 2020 Por José Palma.
Cristian Arrieta llega para reforzar al último campeón colombiano, rechazando ofertas como la del Junior de Barranquilla.
IMG-20200122-WA0038

¡La novela ha terminado! Cristian Arrieta ha sido oficializado como nuevo jugador del América de Cali. El cartagenero de 24 años viene de destacarse con el Envigado, jugando 28 partidos oficiales en el último semestre y siendo proclamado como uno de los laterales con mayor proyección del país.

Sin duda, su gran talento y disciplina han llamado la atención de los mejores equipos de toda la liga colombiana. Entre estos Junior; el cual estuvo en arduas conversaciones con el equipo naranja por sus servicios, pero por cuestiones de costos decidieron hacerse a un costado.

Los 'escarlatas' han hecho un mercado de fichajes extraordinario. Nombres como Jhon Arias, Eder Chaux, Felipe Jaramillo, Joel Graterol, Nicolás Giraldo, Rodrigo Ureña, Juan David Pérez, Adrián Ramos y hasta el mismo Arrieta fueron contratados para reforzar una nómina fuerte que sueña con la Copa Libertadores y el bicampeonato en el rentado local. ¿Le alcanzará para lograr sus objetivos?, ¿será América mejor lugar que Junior? 

Te puede interesar