POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA AL ‘GUAJIRO’ Y A OTRAS DOS PERSONAS, MEDIANTE ALLANAMIENTO A UNA VIVIENDA, POR TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Barranquilla 22 de enero de 2020 Por Redacción Link Noticias
Los capturados fueron sorprendidos con armas de fuego, proveedores y droga.
IMG-20200122-WA0012

En el marco del Plan Puerta de Oro 2020, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con unidades de investigación criminal y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de “el Guajiro” y dos personas más, en el Municipio de Puerto Colombia, por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes.

Lea también: La ciudad se prepara para recibir 8000 atletas

El caso se obtuvo gracias a la información oportuna de la comunidad, que al notar movimientos sospechosos en el lugar, de inmediato dan a conocer a las autoridades. En ese momento, mediante diligencia de allanamiento, se ingresa a la vivienda ubicada en la carrera 54 con calle 132 sector de Villa Campestre, se logra la incautación de una arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Walter, 01 kilogramo de base de cocaína, 06 proveedores con munición, además de 4 teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos.

Entre los capturados se encuentra una persona de 35 años de edad, reconocida como “el guajiro”, quien presenta condena vigente por el delito fabricación, falsedad ideológica en documento público. Según información suministrada por nuestra red de participación cívica, el “Guajiro” tendría al parecer, algún tipo de relación con una estructura criminal denominada los “Pram”, los cuales, tendrían injerencia en Colombia y Venezuela.   

La Policía metropolitana continuará con los operativos en distintos lugares del área metropolita, con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promuevan el delito.

Redacción Link Noticias

Somos el medio de mayor crecimiento en el caribe y todo el territorio nacional. Somos LinkNoticias ¡Conectados a tí!

Te puede interesar