El Tiki Taka cafetero

Deportes 21 de enero de 2020 Por José Palma.
La selección Colombia sigue con vida en el Pre olímpico Sudamericano sub23.
IMG-20200121-WA0138

La selección Colombia se impuso cuatro goles por cero ante el seleccionado ecuatoriano en el Pre olímpico Sudamericano sub23. El partido se tornó fuerte en la mitad del campo, el conjunto rival monto una presión alta que logró incomodar por momentos a los volantes de primera línea. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que con pases filtrados se comenzará a encaminar la senda del triunfo.

Lea también: En video. Cuando estoy en buen momento es mucho lo que le aporto al equipo. Daniel Moreno

En primera instancia, Benedetti confirmaba lo que sería una gran noche para él. Amarró la pelota e hizo una secuencia de toques casi perfecta que no solo rompio el esquema defensivo ecuatoriano, sino que terminó dentro de la red. Desde ese momento Ecuador se vino abajo. Salió a relucir Jorge Carrascal, Máxima figura de la selección colombiana, para firmar un golazo y la asistencia magistral del tanto de cetré.

Comenzó la segunda mitad y el rival salió a por todas. Montó su zona de ataque y le imprimió dinamismo a sus líneas. No obstante, la calidad de Carrascal y la frialdad de Carbonero para definir agregaron el cuarto tanto de la noche. Colombia ganó, gustó y goleó. El próximo rival de la tricolor será Venezuela, el día lunes desde las 8:30 Pm. 

Te puede interesar