"El súper Junior de Julio Comesaña no pudo con Unión Magdalena: una derrota y un empate" Gol Caracol

Junior 19 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Para nadie es un secreto que Junior de Barranquilla actúalmente tiene la nómina mas costosa significativa del fútbol colombiano, por esa razón gane o pierda Junior siempre va a dar de qué hablar.
juniormagdalena180120twjuniore

Junior de Barranquilla quien ayer enfrentó al Unión Magdalena en el estadio Metropolitano, tubo como resultado final un empate y una derrota ante el cuadro samario. Esto ha sido la noticia deportiva con más relevancia a nivel nacional ya que se espera que Junior arrase con todos los equipos a quienes enfrente.

Claramente el técnico de Junior Julio Comesaña se ha pronunciado respecto al tema, teniendo en cuenta que equipo tiburón cuenta con nueve incorporaciones para este 2020 y exclamó que aunque haya nómina, hay que formar un nuevo equipo.

Lea también: Fallece mujer tras trágico accidente de tránsito mientras visitaba el Puente Pumarejo.

La presión viene por parte de los medios deportivo del interior del país, quienes de alguna forma quieren generar gran responsabilidad en el equipo Barranquillero. Lo cierto hasta ahora es que Junior se sigue preparandose para enfrentar los torneos que lo esperan, Liga BetPlay y Copa Libertadores y Superliga BetPlay. Con mucha mas razón el técnico y sus dirigidos mantienen mucha tranquilidad y por encima de las expectativas de los hinchas Rojiblancos y los medios de comunicación, sobre todo por que esto solo han sido prácticas de preparación. 

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Te puede interesar