Ausencia de agua en tres municipios del Atlantico

Barranquilla 16 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Atlántico es uno de los siete departamentos que está presentando dificultades por desabastecimiento de agua potable debido a la temporada de sequía.
5cbc99f6075b9

Los municipios afectados por esta situación son Puerto Colombia, Repelón y Suan. Por lo anterior, el ministerio ha pedido a los alcaldes tomar medidas para contrarrestar el desabastecimiento.

Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelón, afirmó que la escasez de agua se registra principalmente en los cinco corregimientos del municipio a los que les están llevando carrotanques.

Lea también: 

“Es un plan de choque que tenemos y lo estamos implementando. Mandamos dos veces a la semana agua con carrotanques a los corregimientos mientras aparece, en conjunto con la Gobernación, una solución definitiva al problema de abastecimiento de agua potable", informó el mandatario.

Por su parte, el acalde del municipio de Suan, Danilo Rafael Cabarcas Orozco, afirmó que para ellos la situación también es complicada.

“En Suan el suministro de agua está un poco crítico, pero estamos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible. Para esta época siempre se nos complica la situación”, expresó.

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Newsletter