Los fuertes venteos irán hasta después del fin de semana.

Barranquilla 16 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Las fuertes brisas dejan como consecuencias un vehículo afectado en la ciudad de Barranquilla, sobre el sector de Villa Carolina.
IMG_20200116_075834

La Capitanía de Puerto aseguró que los fuertes vientos que azotan a la región Caribe se mantendrán durante los próximos cuatro días.

Dichos vientos superan los 60 kilómetros por hora y han generado estragos en Barranquilla. Una casa del barrio Los Cusules, en Soledad; y otra, ubicada en el barrio el El Eden en Barranquilla, quedaron prácticamente destechadas, luego de que las fuertes brisas derribaran las láminas que cubrían las viviendas.

Lea también: Alejandro Char, total aceptación por los lectores de Link Noticias

Una emergencia similar se registró en el parqueadero de un conjunto residencial del barrio Villa Carolina cuando, a causa de los vientos, una cubierta del estacionamiento cayó sobre cuatro vehículos, por fortuna, no resultaron personas afectadas.

La Dirección General Marítima (Dimar) informó que la alerta roja por los vientos que han alcanzado una velocidad de hasta 78 Km/h y una altura de olas de hasta más de 3 metros estará vigente.

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Newsletter