En amistosos, Junior mostró lo que tiene para este 2020.

Junior 15 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Los compromisos se llevaron a cavo esta tarde en el estadio Romelio Martinez, con solo acceso a la prensa. Revise a continuación reacciones y los goles del compromiso.

Junior sumó sus primeras presentaciones en el año ante el equipo de Jaguares Córdoba, pese a ser encuentros amistosos se les vió compromiso a los dos equipos en búsqueda de el resultado.

Lea también: En video. "Esto lo soñé " Miguel Angel Borja, figura de la cancha.

El primer encuentro terminó en Tablas, el equipo barranquillero buscó por todas las formas en abrir el resultado pero se encontró con un Jaguares bien planteado en la zona defensiva. Junior solo tuvo una opción Clara de gol en los pies de Carmelo Valencia quien terminó estrellando en larguero, luego de una muy buena definición.

En este compromiso destacamos la presentación de los chocoanos Carmelo Valencia y Didier Moreno quienes tuvieron un buen desempeño en el campo de juego.

Plantilla. 

IMG_20200115_182316

Segundo juego.

En el segundo compromiso finalizó 4 x 0, con goles de Sherman Borja en dos oportunidades y cerraría con sello de oro Cesar Haydar con un gol de mas de 40 yardas.

Junior fue un poco más ofensivo aprovechando la habilidad de Germán Cárdenas y el potencial de gol de Miguel Ángel Borja quien ya muestra pinceladas de buen fútbol expresa que se siente cómodo aunque le falte a darse un poco a la temperatura.

Por su parte Germán Cárdenas tuvo un gran compromiso marcando el gol del inicio luego de un pase de Borja que lo deja frente a frente a la portería rival. 

IMG_20200115_221200

Junior tiene programado amistoso frente al Unión Magdalena este sábado 18 de Febrero compromiso amistoso en el Romelio Martinez, y para cerrar este ciclo de pretemporada se está buscando programación para enfrentar a sus similares del Barranquilla FC. Ese compromiso se estaría jugando entre el 21 y el 22 de enero. 

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Newsletter