Yony González Fué presentado como nuevo jugador del Benfica.

Deportes 11 de enero de 2020 Por Ric Rodríguez
Un año le bastó a el buen delantero colombiano para hacer su trampolín al fútbol europeo. Luego de su salida del Junior de Barranquilla González llegó al Fluminense de Brasil, donde fue visto con buenos ojos por los directivos Portugueses.
5e192ab39f636.r_1578752140935.0-0-1320-660

Yony González, extremo colombiano, fue confirmado como nuevo jugador de Benfica este viernes. El jugador llega procedente de Cruzeiro de Brasil, y operación habría rondado los dos millones de euros. 

lea también: Columna. Los últimos Matías del Junior de Barranquilla.

González no ocultó su alegría por dar el ‘salto' al fútbol del viejo continente, pues afirmó que cumplía un sueño llegando a un club tan grande como Benfica. Además, confesó que trabajará muy duro porque su deseo es animar a los fanático con su fútbol. 

“Estoy muy feliz de cumplir el sueño de venir a Europa y a un club tan grande como Benfica. Solo quiero trabajar para animar a los fanáticos y mostrarles por qué apuestan por mí", afirmó el exjugador de Junior. 

Según ‘A Bola', el jugador colombiano sería cedido los primeros seis meses, con el fin de que se adapte rápidamente al fútbol europeo, logrando demostrar todo su talento. 

 

Ric Rodríguez

EDITOR | Comunicador social de la Universidad autónoma
De Caribe, amante a la radio y apasionado por el periodismo.

Newsletter