Junior ni fu, ni fa. Pésima presentación del equipo barranquillero

Junior 11 de marzo de 2020 Por Andrés filippo Puche
Junior cae por segunda vez consecutiva en copa Libertadores y complica su continuidad en el torneo.
copa libetadores

Vergonzosa, horrible presentación del Junior en copa Libertadores, una vez más el equipo de Barranquilla deja con mala imagen a Colombia en torneos internacionales y deja con mucha duda el trabajo que viene realizando. Un equipo sin pundonor, sin jerarquía y especialmente sin una idea clara definida de juego salió hoy a la cancha de Independiente del valle, nunca tuvo la iniciativa  de buscar el partido y muy difícil daban tres pases seguidos, Comesaña desde el inicio desacertó con la alineación y a pesar de ir abajo en el marcador solo gastó un cambio con la nevera llena.

El primer tiempo parecía controlado por el cuadro tiburón, organizado en defensa pero muy impreciso a la hora de atacar, Independiente del Valle se encontraba impreciso a la hora de hacer la última jugada y perdonaba la vida al Junior en la parte inicial.

En el segundo tiempo Junior ya se sentía ahogado y dejaba jugar al local que se acercaba con mucho más peligro cuando al minuto 60 comenzaría la pesadilla rojiblanca, Fernando Guerrero sacaría un poetente disparo desde fuera del área con la pasiva mirada de los defensores colombianos colocándola en un sitio imposible para Viera.

Julio Avelino Inmediatamente entró a teófilo Gutierrez a la cancha en lugar de Cetré que hizo un partido discreto, pero a poco y nada entró el de la chinita. Al minuto 84 con la misma fórmula Moisés Caicedo remataría un fierte disparo batiendo la red juniorista una vez más. Teo, posterior a esa jugada tuvo la chance de acortar la distancia pero su cabezazo terminó en el horizontal.

Ya un Junior jugado y sin alternativas de responder en cancha, regalaría espacios para que Lorenzo Faravelli al minuto 94 se metiera de apoco al área y con la mirada de los defensores sentenciaría la humillada que se llevó los dirigidos por Julio Comesaña. 

Te puede interesar